viernes, 15 de mayo de 2020

VIERNES 15. DÍA DE LA FAMILIA

Buenos días, hoy es 15 de mayo, y se celebra el día internacional de la familias para crear conciencia sobre el papel fundamental de las familias en la educación de los hijos e hijas. 
Para celebrar este día, las maestras y maestros del Santa Rosa hemos preparado unos retos muy chulos, ¡esperamos que os gusten y os hagan disfrutar de y con vuestras familias!
Tienes que intentar hacer los máximos retos que puedas de esta imagen y enviar una foto o vídeo de algún reto, el lunes habrá premio. Además, el baile de hoy está pensado para que lo hagáis en familia. Pasadlo bien. 



CIENCIAS SOCIALES
Elige tres encuestas del día del trabajador, copialas enteras o resumidas en tu libreta y dí a qué sector pertenece el trabajo que hacen esas tres personas. 
Te los recuerdo. 



LENGUA Y MATEMÁTICAS
Terminar las actividades del cuadernillo de esta semana, hasta la página de la sopa de letras de los minerales. Enviadme vuestras entrevistas a un piojo y el sudoku.


INGLÉS
Terminar las tareas de esta semana del cuadernillo. 

ACTIVIDAD FÍSICA- BAILE EN FAMILIA

2 comentarios:

  1. Es verdad de que asun se va del colegio😥😥😥😓😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭Noooooooooo{oooooooo💔💔 ogala qué pudiéramos despedirnos vi la video llamada de los profes pobre Damaris. Soy yasmina adios

    ResponderEliminar
  2. Silo es mi comentario me respondes

    ResponderEliminar

¡FELIZ VERANO!