sábado, 15 de febrero de 2020

UNIDADES DE LONGITUD

126 comentarios:

  1. Ola Carmen izistes el número o aun

    ResponderEliminar
  2. Yo me iré y cuando vea que me allás respondido volveré bay 💋💋👋🤓✋ carmen

    ResponderEliminar
  3. A si lo que te mando eso fue yo ouissal esque me olvidé olnga bay💋💋💋💋💋😞😞😗😗😙🙂😚😘🤗

    ResponderEliminar
  4. Carmen no me respondes 😡😡😠💢💢😡ee

    ResponderEliminar
  5. Estas enfadada ouisal soy zouhir eres una hogra si te enfadas

    ResponderEliminar
  6. No pasa nada ya que era solo como un broma pero bueno

    ResponderEliminar
  7. !PORQUE NADIE ESTA ABLANDO SOLO YO PORQEEEEEEE!😭😭😭😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  8. OUISSAL QUE SOY OUISSAL ESO LO QUE QUERIA DECIR

    ResponderEliminar
  9. Pues adiós bay💋😍😍😘😚💔💔🙇👨‍👩‍👧estoy con mi famille venga adiós 😘😍💋

    ResponderEliminar
  10. ✋ Hola ouisal que te pasa yo soy Yasmina me muero de risa por lo que as echo

    ResponderEliminar
  11. Hola Ouisal Carmen Zhouir y yasmina❤️

    ResponderEliminar
  12. Ola soy ouissal pues mira te as muerto de risa Yasmina. Puesllo a lo contrario

    ResponderEliminar
  13. Soy ouissal porque solo estoy ablando yo Yasmina Zouir y Fátima !QUE BENGA ALGIEN MAS PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy Aya es porque cada uno está en su lío y tu pues no tienes nada que hacer y estas hablando.

      Eliminar
  14. Oooooo me la carge mi mamá me estaba llamando y Llo ablando

    ResponderEliminar
  15. Adiós me matará con la chancleta voladora adiós a si soy ouissal ooo me las gaarrggee bbbaaayyyyy😍😍😘😭😅😭😭😭😅😆😆😆😩😩😩😩 me la cargeeee

    ResponderEliminar
  16. Que tonta soy espera que me la boy a cargar con la chancleta voladora adioossss ya ni puedo ni ablar pbien me estoy flipando aadddioooss

    ResponderEliminar
  17. Has echo algún ejercicio soy Fátima

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Aya yo no podre hacer los deberes porque no tengo las libretas y los libros porque el viernes no fuy al colegio solo era para avisarte seño Carmen adios saludos desde la paz soy yo Aya

    ResponderEliminar
  19. Quien se a unido al reto de quedarte en casa yo y mi familia y yo si.Emos oido aplausos sobre lo de quedate en casa y emos estado aplaudiendo y yo con verguenza madremia.😅😅😅😅

    ResponderEliminar
  20. Yo no estaba hablando porque estaba mal tenía dolor de cabeza no es de lo que estarais pensando aya tienes ese corona nooo solo me dolia la cabeza pero ya me siento muy bien

    ResponderEliminar
  21. Era yo aya lo de que me dolia la cabeza y quien se a unido al reto esa era yo Aya.😙😙😙

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. porque nadie está hablando adiós soy Aya.😄

    ResponderEliminar
  24. Ola soy ouissal porfin nuevo día me pasó lo de la chancleta voladora menos mal😅😅😅😅😅😭😭😅😅😅😆😅😅😅

    ResponderEliminar
  25. Soy ouissal me olvidé de decir ola buenos días cómo esos muy bien o mal deseo que alguien me responda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  26. Adiós me voy a volver a dormir hhhhhh👋👋👋👋😘😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj que dormilona eeee Ouissal soy Aya.😄 era solo una broma lo de dormilona

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Buenos días Fátima ayita la verdad dormilona soy un poquito hhh soy ouissal

    ResponderEliminar
  29. Adiós la chancleta viene de camino no me la carge otra vez porqueeeee .adiós la chancleta se acerca y mucho vayyy 😭😭😭😭😭😭😆😘😍

    ResponderEliminar
  30. madremia siempre con la chancletas tengo una pregunta ouissal¿tienes algún morado por culpa de la chancleta voladora?jajaja soy Aya.😄

    ResponderEliminar
  31. deseo que no ouissala soy Aya.😄

    ResponderEliminar
  32. Made mía Ouisal la chancleda corre soy Fátima 👟

    ResponderEliminar
  33. No tengo nada esa es mi mamá siempre on la chancleta voladoras hhh

    ResponderEliminar
  34. Sólo era broma eso es la culpa de quién inventó la chancleta voladora. Si llego a piarlo seré Llo quien le daré con la chancleta está vez.👞👟👠👡 Le mató porque culpa me la carge ayer porqueee pero si le pido .😡😡😠😠🖐️👊🖐️👊🖐️👊🖐️👊🖐️👊🖐️👊🖐️ soy ouissal.

    ResponderEliminar
  35. Bay bay.soy ouissal👠👟👞ha ha ha adiós 😍😘😆👋👋

    ResponderEliminar
  36. Tú sólo hay bay bay por ahí y hay bay bay por alla

    ResponderEliminar
  37. Respuestas
    1. soy Aya cada uno está en su lío jajaja

      Eliminar
  38. Alguien me está escuchando 😴😴🤭🤭🥺🥺🤢🤢😱🕸🕸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoo pero no se con que responder jaja soy Aya y tu eres moha?

      Eliminar
  39. Porque nadie está digimos alas diez y nadie está porquee

    ResponderEliminar
  40. !CHICOS CHICAS DONDE ESTAIS CHUIIIIIICAAASSSS !

    ResponderEliminar
  41. Carmen vamos a hacer los deberes soy Fátima

    ResponderEliminar
  42. Porqueee pues Llo me voy adiós😠😠😠💔😡💢💢💢💢😩😩😩😩😑😤😤😤😤😤😤😤💩💘💘💘💘💔💔💔

    ResponderEliminar
  43. Gracias Carmen por lo de Gabriel y las manualidaded

    ResponderEliminar
  44. No está nadie solo esto Llo ouissal

    ResponderEliminar
  45. La que mandó gracias Carmen........ Soy yo ouissal

    ResponderEliminar
  46. No está nadie pues me voy me largo adios

    ResponderEliminar
  47. Hacemos los deberes juntas ouissal

    ResponderEliminar
  48. Carmen si no entiendo algo lo dejo en blanco soy Fátima

    ResponderEliminar
  49. Preguntame y yo intento explicártelo.

    ResponderEliminar
  50. Si estás en ciencias te pregunta cuántos centímetros cúbicos SON 2 litros de agua.
    Equivale es igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo esto en mates escribir a cuántas unidades equivale 😭😭

      Eliminar
  51. Soy Yasmina ouissal temía vete antes que te la cargues con tu madre y tamvien con la can la voladora😂😂😂 vuenoadios😙😙🙋 ten cuidado con la chancla voladora👡👡😨😭

    ResponderEliminar
  52. Hola Fatima. equivale significa igual. ¿Cuántas unidades son 5 decenas de millón? Una pista: 1 decena de millón equivale a 10.000.000 unidades.
    1D. de millón = 10.000.000 U = 10 millones

    ResponderEliminar
  53. Carmen el 3 no lo e entendido dize escribir en tu cuaderno el valor de la cifra 6 en cada número de la actividad 2 me lo puedes explicar porfii

    ResponderEliminar
  54. Tienes que buscar el número 6 y decir su valor. Sabemos que dependiendo donde está puede vales 6, 60, 600,... Por ejemplo, en el número 51.056.420 la cifra del seis vale 6 unidades de millar o 6.000 unidades.

    ResponderEliminar
  55. He hecho todos lo deberé de hoy gracias a ti carmen cuidate y muchos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Fatima. Mañana habla en la entrada nueva por favor. Buen día

      Eliminar
    2. que entrada nueva soy Aya.��

      Eliminar
  56. al final si que puedo hacer los deberes porque mi papa se a ido al cole y me a traido las libretas y los libros y ouissal me a mandado los ejercicios y me puedo entretener con ellos los deberes porque no me dejan ni salir ni nada y es por nuestro bien no salir soy Aya adiós saludos desde la paz.

    ResponderEliminar
  57. hola fatima soy Aya.😄

    ResponderEliminar
  58. tienes muchas preguntas eee soy Aya.😄

    ResponderEliminar
  59. si quieres los deberes los hacemos juntas en tik tok si quieres adiós responderme rápido bale soy Aya.😄

    ResponderEliminar
  60. yo entiendo todo porque e lo explica mi hermana Khalifa soy Aya😇😇😆😆😆😬😬😬

    ResponderEliminar
  61. quería decir khadija

    ResponderEliminar
  62. yo terminaré los deberes soy Aya

    ResponderEliminar
  63. carmen no se que es dorsal lo dejo en blanco asta clase y me lo explicas por favor carmen ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aya, esos ejercicios son para la semana que viene, te aclararé dudas entonces. No son muchos, lo que pasa es que los estás haciendo todos y ese no era el trato. Si has terminado los de hoy lee algún libro, escribe o repasa lo que hemos aprendido este trimestre.

      Eliminar
    2. Esque yo no e venido el viernes y yo no se eso lo del trato no me e enterado porque no vine el vierenes al cole y yo no lo se perdon pero que trato

      Eliminar
  64. lo de dorsal e sido yo Aya.��

    ResponderEliminar
  65. yo hice casi el medio de todos los deberes esque son muchos carmen yo creo que te as pasado un poquito pero mejor así me entretengo más y tengo cosas que hacer soy Aya.😄 y así cuando mi mama me dice a lavar los platos y le digo mmm tengo que hacer los deberes jaja.😉😉😉😉😉😉😂😅😅😆😩😩estoy muy muy cansada carmen por los deberes uff que cansancio 😩😩😩😳😳😳😥😥😥😧😧😧😟😟😟😫😫😫

    ResponderEliminar
  66. carmen los deberes son muchos creo que te as pasado un poco pero da igual, así me entretengo y cuando mi mama me diga Aya a lavar los platos yo le digo mamí esquema tengo muchos deberes díselo a mi hemana khadija,y así yo me libro de los platos soy un lista eeeeé jajajaj.Adiós estoy muy muy cansada y quiero irme a dormir 😉😉😉😉😴😴😴😴😴😵😵😘😘😘😘😘😚😚😍😍😙😙😪😪😪🙋🙋

    ResponderEliminar
  67. lo de los deberes era Yo Aya saludos desde la paz yo siempre con saludos desde la paz madremia 😂😂✌✌✌✋✋👊👐

    ResponderEliminar
  68. me voy a dormir, mi mama me esta regañando y yo espera que les diga adiós de nuevo saludos desde la paz beis siempre con los saludos hHhHh.vaya bay soy Aya.😄

    ResponderEliminar
  69. So I fatima aya rest tu la de tik tok

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Porque no me respondes soy Aya

    ResponderEliminar

¡FELIZ VERANO!