miércoles, 6 de mayo de 2020

MIÉRCOLES 6 DE MAYO

CIENCIAS
Vamos a continuar con el proyecto CONSUMOPOLIS y el trabajo del 1 de mayo. 

Hoy nos convertimos en reporteros y reporteras.
Vamos a entrevistar a muchas personas trabajadoras, queremos averiguar cómo es el trabajo de las personas, qué hacen, qué derechos tienen, si ha cambiado algo sus trabajos por la pandemia del COVID-19, toda la información que podamos para aprender sobre el trabajo y la economía.

Hoy vamos a elaborar las preguntas y después elegimos a qué personas trabajadoras se las haremos. No hay que responderlas, sólo escribir las preguntas.

Haced preguntas y me las mandáis, las podéis hacer en grupo si tenéis contacto con alguna persona de la clase.


INGLÉS

La siguiente página del cuadernillo.

MÚSICA
Coloca tus zapatos de la misma forma que en el vídeo y sigue el ritmo de la música

Luego grábate un vídeo y se lo pasas a tu profe.

Todo lo encontrarás en el blog de música

ACTIVIDAD FÍSICA. 

7 comentarios:

  1. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏Bravo soy yasmina 🌺🌺🌺🌺🌺😀✌️🙀me quedé boqui abierta😻😻, muy chuli Carmen me encanta todo está súper chuli ojalá que siempre tú fueras la que estuviera haciendo gimnasia también el profesor Gabriel es muy buena haciendo gimnasia pero también queremos que tú también lo hagas me encanta mis hermanos y mi madre lo empezarán a hacer conmigo cuando lo estaba viendo y me hicieron wow qué bien lo hace lo hace Carmen Carmen le puedes pasar a mis compañeros los trucos de magia a mis hermanos le encantó les encantaron entonces yo quise también enseñárselas a mis queridos amigos y compañía deseo que ya llegaste hemos a hacerla ya hiciéramos la el teatro y preparamos esto porque a mí me encanta encanta hacerlo😏😏✌️🙀

    ResponderEliminar
  2. Carmen soy yo Yasmina te voy a pasar el vídeo de la música ahora bueno cuando lo abren claro muchísimos besitos a todos💋💋💋💋💋😻👏😀👍❤️

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ola yo soy ouisaal e terminado todo adiós

    ResponderEliminar
  6. Ola soy ouisaal porque cuando mando el mensaje pone laila y llo soy ouisaal mmmm 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔 arjjj mmm adiós lla no me interesa adiós 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar

¡FELIZ VERANO!