martes, 18 de febrero de 2020

EL FEUDALISMO

22 comentarios:

  1. hola soy Aya yo no podré hacer lo deberes porque no tengo las libretas y los libros podría acerco en una hoja pero no tengo los libros solo para que lo sepas carmen porque yo no estoy venido al cole el viernes pasado me dijeron mis papas que ya no valllega asta que lo digas en el cuarto rebuelto soyAya������

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. algunas palabras las e escrito mal yo lo escribo bien y me salen mal y no se porque.Adios saludos desde la paz soy Aya.😄

    ResponderEliminar
  4. no estaba hablando porque estaba un poquito mala no es el corona ese solo me dolía la cabeza adiós. Era yo Aya.😄

    ResponderEliminar
  5. Buenos días a todos y a todas. Aya, te recuerdo que es obligatorio el trabajo en casa, no estamos de vacaciones. El lunes 30 tendremos los exámenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola a tod@s soy Aya vale mi padre ya me los ha traído eso lo he escrito hace mucho tiempo adios ya los estoy haciendo

      Eliminar
  6. Ola carmen me acabó de despertar😴

    ResponderEliminar
  7. O perdón se me olvidó decir quién soi Yasmina

    ResponderEliminar
  8. Carmen soiYasmina no e entendido elejercico de cien as el ejercicio numero2 me lo esplicas

    ResponderEliminar
  9. Digimos a las diez y no está nadie soy ouissal

    ResponderEliminar
  10. Carmen si no entiendo algo lo dejo en blanco

    ResponderEliminar

¡FELIZ VERANO!